2_edited.jpg

APRENDE
VIVIENDO
EXPERIENCIAS

 

Nuestro Centro

El Centro Docente Privado de Formación Profesional "Juan Pérez Marín" de la Fundación PROMI en Córdoba, autorizado y homologado oficialmente (BOJA nº 77 de 23/04/2009 y BOJA nº 69 de 7/4/2011) por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, imparte los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que dan acceso a la titulación reglada de TÉCNICO EN ATENCIÓN A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL.

Instalaciones, medios y recursos

El Centro Juan Pérez Marín, de la Fundación PROMI, está ubicado en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba-Rabanales 21. El edificio cuenta con un total de 4.155 m2 construidos y entre otras dependencias cuenta con un Centro Ocupacional (CDOPD) para personas con diversidad funcional intelectual, salón de actos, servicio de reprografía, administración, cafetería y comedor.

El Centro Juan Pérez Marín cuenta con unas instalaciones de más de 500 m2. Además de los medios de uso general que existen en el Centro, se disponen de espacios específicos para la impartición de los Ciclos Formativos, biblioteca, taller de psicomotricidad, aula de informática, taller de Servicios Sociales, taller sociosanitario y taller de apoyo domiciliario.

El centro tiene un carácter muy personal, el lugar donde se forma el alumnado, es a su vez un lugar donde pueden experimentar y poner en práctica lo aprendido, ya que existe una interrelación diaria con las personas usuarias del CDOPD, favoreciendo así su aprendizaje.

Nuestro Proyecto Educativo

 
 
20210324111442_IMG_1063_edited.jpg
10_edited.jpg
 

 Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD)

 Técnico Superior en Integración Social (TSIS)

Más del 80% del alumnado obtiene BECA

COMPROMISO DE CONTRATACIÓN 

Para al menos el 35% del alumnado TAPSD en centros de la Fundación PROMI

ABIERTO

Plazo de Preinscripción